Llamado 020/18 – dos cargos efectivos de profesor/a agregado/a

LLAMADOS

Publicación 008/18 – FCS

Llamado a ocupar dos cargos efectivos (con posibilidad de dejar lista de prelación según disponibilidad presupuestal) de profesor/a agregado/a (escalafón grado 4, 10 horas semanales con posibilidad de extensión según disponibilidad presupuestal), para desempeñar funciones en el área Fundamentos Teórico-metodológico del Trabajo Social, en régimen de unidad docente (investigación y enseñanza de grado y posgrado), a partir de la fecha de toma de posesión y durante el término de dos años.

> Expediente: 230100-000919-18

> Llamado: 020/18

> Inscripciones: 15/06/2018 al 16/08/2018

Requisitos: se deberá presentar personalmente o por persona autorizada con poder notarial y fotocopia de cédula del aspirante,  en sobre manila de 26cm x 36cm, los siguientes documentos:

– Formulario de inscripción declaración jurada por duplicado.
Curriculum vitae (CV) por cuadruplicado (uno debe contener un timbre profesional valor $160).
– En caso de tener que elaborar un proyecto o propuesta de trabajo o proyecto de investigación, se deberá presentar un ejemplar para el expediente y uno para cada miembro de la comisión asesora o tribunal, si corresponde.

Los  y las aspirantes deberán enviar al correo electrónico de Sección Concursos: concursos@cienciassociales.edu.uy, en archivo adjunto, el CV y la propuesta de trabajo con una antelación de 24 horas antes de inscribirse en la ventanilla de dicha Sección.

Estos documentos serán enviados por la Sección Concursos a los integrantes de la comisión asesora o tribunal propuestos por el Departamento de Trabajo Social.

– Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la facultad.
– Exhibir cédula de identidad vigente.

>>> Bases del llamado 020/18

>>> Formularios

Lugar de presentación: Sección Concursos, tercer piso de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502. Los días hábiles de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas. No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro, se recibirán las inscripciones en el primer día siguiente con actividad normal.