Llamado 020/19 – 1 cargo interino de ayudante DCP

LLAMADOS

Publicación 006/19 – FCS

Llamado a un cargo interino de ayudante (grado 1, 20 horas semanales) para desarrollar tareas de asistente de investigación en el Proyecto CSIC «Las designaciones políticas en Uruguay: comprendiendo las modalidades de patronazgo». Departamento de Ciencia Política.

Expediente: 230400-000258-19
Llamado: 020/19
Inscripciones: 10/04/19 al 07/05/19

Requisitos: se deberán presentar personalmente o por medio de otra persona con poder notarial que le faculte a realizar la inscripción, ésta con su cédula y fotocopia y fotocopia del documento del aspirante).

Se deberá traer en sobre manila, de 26cm x 36cm, los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción por duplicado.

2) Formulario de relación de méritos por duplicado. Es un índice donde se escriben los documentos a presentar, se numeran conforme al orden de ponderación de las bases (ejemplo: Escolaridad “1”, ver bases).

3) Currículum por cuadruplicado.

4) Documentación probatoria de los méritos, mediante un ejemplar fotocopiado y numerado (de acuerdo a la numeración que se dio al documento en la relación de méritos) y exhibición de originales.

5) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal para los aspirantes que sean o hayan sido docentes en nuestra facultad.

6) Exhibición de cédula de identidad vigente y en buen estado.

>>> Bases del llamado

>>> Formularios

Lugar de presentación

Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, tercer piso, los días hábiles de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro o feriado se recibirán las postulaciones el primer día siguiente con actividad normal.