Llamado n.º 021/18 – 1 cargo efectivo de profesor/a titular

LLAMADOS

Publicación 009/18 – FCS

Se encuentra abierto el llamado a ocupar un cargo efectivo de profesor/a titular (grado 5, 35 horas semanales) para contribuir al desarrollo en el Departamento de Economía de la investigación y la docencia en temas relacionados con microeconomía y teoría de juegos, durante el término de dos años a partir de la fecha de toma de posesión y no antes del 12 de octubre de 2019, con posibilidad de renovación.

Expediente: 230200-000535-18
Llamado: 021/18
Inscripciones: del 19 de julio al 19 de setiembre de 2018

Requisitos: se deberán presentar personalmente en un sobre manila de 26cm x 36cm los siguientes documentos:

1. Formulario de inscripción declaración jurada por duplicado.
2. Currículum por cuadruplicado (uno debe contener un timbre profesional valor $160).
3. En caso de tener que elaborar un proyecto o propuesta de trabajo, o proyecto de investigación se deberá presentar un ejemplar para el expediente y uno para cada miembro de la comisión asesora o tribunal, si corresponde.
4. Informe de actuación funcional expedido por sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la facultad.
5. Exhibir cédula de identidad vigente.

Bases del llamado n.º 021/18

Formularios

Lugar de presentación: sección Concursos, tercer piso de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502. Los días hábiles de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas. No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro, se recibirán las inscripciones en el primer día siguiente con actividad normal.