Llamado 023/19 – 1 cargo interino de asistente para el DS

LLAMADOS

Publicación 007/19 – FCS

Llamado a un cargo interino de asistente (grado 2, 12 horas semanales) para desempeñar tareas de investigación en el proyecto «Procesos de trabajo y desigualdades de género en dos cadenas de valor agroindustriales: citrus y lechería». Departamento de Sociología.

Expediente: 230300-000703-19
Llamado: 023/19
Inscripciones: 12/4 al 8/5

Requisitos: se deberán presentar personalmente o por medio de otra persona con poder notarial que le faculte a realizar la inscripción, ésta con su cédula y fotocopia y fotocopia del documento del aspirante) en sobre manila, de 26cm x 36cm, los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción “Méritos” por duplicado.

2) Formulario de relación de méritos por duplicado. Es un índice donde se escriben los documentos a presentar, se numeran conforme al orden de ponderación de las bases (ejemplo: Escolaridad “1”, ver punto 8 de las bases).

3) Currículum, 4 ejemplares, uno firmado.

4) Documentación probatoria de los méritos, mediante un ejemplar fotocopiado y numerado (de acuerdo a la numeración que se dio al documento en la relación de méritos) y exhibición de originales.

5) Trabajo escrito, 4 ejemplares, uno firmado.

6) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal para los aspirantes que sean o hayan sido docentes en nuestra facultad.

7) Exhibición de cédula de identidad vigente y en buen estado.

>>> Bases del llamado

>>> Formularios

Lugar de presentación

Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, tercer piso, los días hábiles de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro o feriado se recibirán las postulaciones el primer día siguiente con actividad normal.