Llamado 027/17 – 1 cargo interino de Ayudante

LLAMADOS

Publicación 017/17 – FCS

Llamado a cargo docente

De acuerdo a lo dispuesto por resolución del Consejo de Facultad n.º 1663 del 24 de agosto de 2017, se llama a aspirantes para la provisión del siguiente cargo docente:

• 1 cargo interino de Ayudante (grado 1, 10 horas semanales con posibilidad de extensión horaria), para cumplir funciones en actividades de docencia, investigación y extensión en temas de teoría de las relaciones internacionales y sistema internacional, en particular referidos a la Economía Política Internacional – Unidad Multidisciplinaria. Expediente 230700-001082-17. Llamado 027/17.

Requisitos

Los interesados deberán presentar personalmente en un sobre manila de 26cm x 36cm los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción por duplicado.

2) Formulario de relación de méritos por duplicado.

3) Currículum vitae por cuadruplicado.

4) Documentación probatoria, mediante un ejemplar fotocopiado foliado y exhibición de originales.

5) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la facultad.

6) Exhibir cédula de identidad vigente.

Formularios

Plazo de inscripción: del 13 al 27 de setiembre de 2017.

Lugar de presentación: Sección Concursos, tercer piso de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502. Los días hábiles de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas.

Nota: no se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro, se recibirán las inscripciones en el primer día siguiente con actividad normal.¡

Bases del llamado

Ver / descargar bases del llamado 027/17