Ciencias Sociales

Llamado 030/19 – 1 cargo interino de ayudante

LLAMADOS

Publicación 009/19 – FCS

Llamado a un cargo interino de ayudante (grado 1, 15 horas semanales), para desempeñar funciones en el Proyecto I+D «Técnicos y cooperativas de vivienda. Historias, experiencias y desafíos». Departamento de Trabajo Social.

Expediente: 230100-000518-19
Llamado: 030/19
Inscripciones:  del 9 al 23 de mayo

«Atento a lo dispuesto por el art. 8º del Estatuto del Personal Docente, limítase a 40 años la edad de quienes pueden presentarse para la provisión de cargos de Grado 1 (Ayudante)». Ordenanza para la Provisión de Cargos Docentes, Grado 1 de la Facultad de Ciencias Sociales, artículo 3º.

Requisitos: se deberán presentar personalmente o por medio de otra persona con poder notarial que le faculte a realizar la inscripción, esta con su cédula y fotocopia y fotocopia del documento del aspirante. Se deberá traer en sobre manila, de 26cm x 36cm, los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción, “Méritos” dos ejemplares, ambos firmados.

2) Formulario de relación de méritos dos ejemplares, ambos firmados. Es un índice donde se escriben los documentos a presentar, se numeran conforme al orden de ponderación de las bases (ej. Escolaridad “1”, ver bases).

3) Curriculum vitae, cuatro ejemplares, uno firmado.

4) Documentación probatoria de los méritos, mediante un ejemplar fotocopiado y numerado (de acuerdo a la numeración que se dio al documento en la relación de méritos) y exhibición de originales.

5) Trabajo escrito, cuatro ejemplares, uno firmado.

5) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal para los aspirantes que sean o hayan sido docentes de la facultad.

6) Exhibición de cédula de identidad vigente y en buen estado.

>>> Bases del llamado

>>> Formularios

Lugar de presentación

Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, tercer piso, los días hábiles de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro o feriado se recibirán las postulaciones el primer día siguiente con actividad normal.

 

Comparte este contenido

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Gmail