Llamado 031/17 – Asistente efectivo para el Departamento de Ciencia Política

LLAMADOS

Publicación 019/17 de la Facultad de Ciencias Sociales

Llamado a cargo docente

De acuerdo a lo dispuesto por resolución del Consejo de Facultad n.º 2275 del 9 de noviembre de 2017, se llama a aspirantes para la provisión del siguiente cargo docente:

– 1 cargo efectivo de asistente (grado 2, 12 horas semanales con posibilidad de extensión) para cumplir funciones de enseñanza e investigación en el área Instituciones políticas y en el programa de Política, género y diversidad del Departamento de Ciencia Política. Expediente 230400-001684-17. Llamado 031/17.

Requisitos: las/os interesadas/os deberán presentar personalmente en un sobre manila de 26cm x 36cm los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción declaración jurada por duplicado.

2) Currículum por cuadruplicado (uno de los mismos debe contener un timbre profesional valor $150).

3) Informe de actuación funcional expedido por sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la facultad.

4) Exhibir cédula de identidad vigente.

Plazo de postulaciones: del 05/12/2017 al 05/02/2018.

Lugar de presentación: sección Concursos, tercer piso de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502. Los días hábiles de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas.

Nota: no se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro, se recibirán las inscripciones en el primer día siguiente con actividad normal.

Bases del llamado 031/17

Formularios