Llamado 032/17 – Asistente con perfil en Sociología de la educación

LLAMADOS

Publicación 020/17 de la Facultad de Ciencias Sociales

Llamado a cargo docente

De acuerdo a lo dispuesto por resolución del Consejo Directivo Central n.º 58 del 31 de octubre de 2017, se llama a concurso de méritos y oposición para la provisión efectiva de un cargo de asistente, perfil Sociología de la educación (escalafón G, grado 2, 40 horas, opción DT), para el PDU “Núcleo de estudios interdisciplinarios sobre sociedad, educación y lenguaje en la frontera”, Región Noreste – Centro Universitario de Rivera, SRA. Facultad de Ciencias Sociales. Expediente 003084-000759-17. Llamado 032/17.

Inscripciones: del 5/12/17 al 07/02/2018.

Lugares de inscripción: sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Centro Universitario de Rivera, Centro Universitario de Tacuarembó, Casa de la Universidad de Cerro Largo.

Requisitos: Las/os interesadas/os deberán presentar personalmente en un sobre manila de 26cm x 36cm los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción declaración jurada por duplicado.

2) Currículum por cuadruplicado (uno de los mismos debe contener un timbre profesional valor $150).

3) Informe de actuación funcional expedido por sección Personal, para aquellas/os aspirantes que sean o hayan sido docentes de la facultad.

4) Exhibir cédula de identidad vigente.

Plazo de postulaciones: del 05/12/2017 al 07/02/2018.

Lugar de presentación: sección Concursos, tercer piso de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502. Los días hábiles de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas.

Nota: no se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro, se recibirán las inscripciones en el primer día siguiente con actividad normal.

Bases del llamado 032/17

Formularios