Llamado 032/18 – 1 cargo interino de profesor/a adjunto/a

LLAMADOS

Publicación 014/18 – Facultad de Ciencias Sociales

Llamado a concurso docente:

un cargo interino de profesor/a adjunto/a (grado 3, 10 horas semanales) para cumplir funciones de enseñanza en la asignatura «Herramientas conceptuales y metodológicas para el trabajo interdisciplinario» perteneciente al módulo optativo integral de la licenciatura en Desarrollo.

Expediente: 230700-001597-18
Llamado: 032/18
Inscripciones: del 26 de octubre al 12 de noviembre de 2018.

Requisitos: se deberán presentar personalmente o por persona autorizada con poder notarial y fotocopia de cédula del aspirante, en sobre manila de 26cm x 36cm, los siguientes documentos:

1. Formulario de inscripción “declaración jurada” por duplicado. Traer timbre profesional, valor $ 170, el que se pegará en presencia del funcionario receptor.
2. Currículum por cuadruplicado (firmado un ejemplar).
3. En caso de tener que elaborar un proyecto o propuesta de trabajo, o proyecto de investigación se deberá presentar un ejemplar para el expediente, firmado, y uno para cada miembro de la comisión asesora (tres ejemplares) o tribunal (5 ejemplares), según las bases del llamado.
4. Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la facultad.
5. Exhibir cédula de identidad vigente y en buen estado.

> Bases

Formularios

Lugar de presentación: Sección Concursos, tercer piso de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502.

Los días hábiles de lunes a viernes de 10 a 13 horas. No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con feriado o paro, se recibirán las inscripciones en el primer día siguiente con actividad normal.

.