Llamado 032/19 – 1 cargo de asistente

LLAMADOS

Publicación 009/19 – FCS

Llamado a un cargo interino de asistente (grado 2, 10 horas semanales) para desempeñar funciones de investigación, enseñanza y extensión en el Proyecto «Rol y figura de los/as asistentes personales del SNIC, que se desempeñan en centros educativos», en el marco del Programa de Grupos I+D «Discapacidad en lo Social» de la CSIC. Departamento de Trabajo Social.

Expediente: 230100-000622-19
Llamado: 032/19
Inscripciones: 13 al 28 de mayo

Requisitos: se deberán presentar personalmente o por persona autorizada con poder notarial y fotocopia de cédula del aspirante y la propia, en sobre manila, de 26cm x 36cm, los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción “Declaración Jurada” dos ejemplares, firmados.

2) Curriculum vitae cuatro ejemplares (firmado un ejemplar y con timbre profesional valor $ 170), ver detalles en las bases.

3) Propuesta de trabajo cuatro ejemplares, uno firmado, ver detalles en las bases.

4) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la facultad.

5) Cédula de identidad vigente y en buen estado.

>>> Bases del llamado

>>> Formularios

Lugares de presentación

1- Sede Tacuarembó. Región Noreste, Universidad de la República, Campus Interinstitucional, Ruta 5 km 386,5. Sección Personal, horario de lunes a viernes de 9 a 15 horas.

2- Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, tercer piso, los días hábiles de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro o feriado se recibirán las postulaciones el primer día siguiente con actividad normal.