Llamado 033/19 – 1 cargo interino de profesor/a adjunto/a

LLAMADOS

Publicación 010/19 – FCS

Llamado a un cargo interino de profesor/a adjunto/a (grado 3, 20 horas semanales) para realizar funciones docentes en la asignatura «Taller de Desarrollo I» y «Taller de Desarrollo II», perteneciente al Módulo Taller del Desarrollo de la Licenciatura en Desarrollo. Unidad Multidisciplinaria.

Expediente: 230700-000705-19
Llamado: 033/19
Inscripciones: 23/05 al 06/06/19

Requisitos: se deberán presentar personalmente o por persona autorizada con poder notarial y fotocopia de cédula del aspirante y la propia, en sobre manila, de 26cm x 36cm, y los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción “Declaración Jurada” por duplicado.

2) Curriculum vitae por cuadruplicado (firmado un ejemplar y con timbre profesional valor $ 170), ver datalles en bases del llamado.

3) Propuesta de trabajo por cuadruplicado, un ejemplar firmado (ver las bases).

4) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la facultad.

5) Cédula de identidad vigente y en buen estado.

>>> Bases del llamado

>>> Formularios

Lugares de presentación

Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, tercer piso, los días hábiles de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro o feriado se recibirán las postulaciones el primer día siguiente con actividad normal.