Llamado 035/18 – 1 cargo efectivo de profesor/a adjunto/a

Publicación 016/18 – FCS

Llamado a un cargo efectivo de profesor/a adjunto/a (grado 3, 10 horas semanales con posibilidad de extensión) para cumplir funciones de enseñanza en el Módulo de Sistema Político Nacional de la licenciatura en Ciencia Política; en el curso de “Ciencia Política” en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, así como en la Maestría de Historia Política de la Facultad de Ciencias Sociales; tareas de investigación sobre partidos políticos en Uruguay y América Latina en las Áreas de Instituciones Políticas e Historia Política; y tareas de Extensión en actividades conexas a dichas líneas de investigación. Departamento de Ciencia Política.

Expediente: 230400-001937-18
Llamado: 035/18
Inscripciones: del 16 de noviembre de 2018 al 18 de enero de 2019.

Se deberán presentar personalmente o por persona autorizada con poder notarial y fotocopia de cédula del aspirante y la propia, en sobre manila de 26cm x 36cm, los siguientes documentos:

1. Formulario de inscripción declaración jurada por duplicado. Traer timbre profesional, valor $ 170, el que se pegará en presencia del funcionario receptor.

2. Currículum por cuadruplicado (firmado un ejemplar).

3. En caso de tener que elaborar un proyecto o propuesta de trabajo, o proyecto de investigación se deberá presentar un ejemplar para el expediente, firmado, y uno para cada miembro de la comisión asesora (tres ejemplares).

4. Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la facultad.

5. Exhibir cédula de identidad vigente y en buen estado.

> Bases

Formularios

Lugar de presentación: Sección Concursos, tercer piso de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502.

Los días hábiles de lunes a viernes de 10 a 13 horas. No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con feriado o paro, se recibirán las inscripciones en el primer día siguiente con actividad normal.