Llamado 035/19 – 1 cargo interino de ayudante

LLAMADOS

Publicación 010/19 – FCS

Llamado a un cargo interino de ayudante (grado 1, 15 horas semanales) para cumplir tareas de investigación en el proyecto I+D «Mujeres y Representación Política en las Elecciones de 2019 en Uruguay y Argentina». Departamento de Ciencia Política.

Expediente: 230400-000549-19
Llamado: 035/19
Inscripciones: 27/5 al 10/6/2019

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente o por persona autorizada con poder notarial y fotocopia de cédula del aspirante y la propia, en sobre manila, de 26cm x 36cm, los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción “Declaración Jurada” por duplicado (no se presentan méritos originales ni sus copias).

2) Curriculum vitae por cuadruplicado (un ejemplar firmado y con timbre profesional valor $ 170), ver detalles en bases del llamado.

3) Informe de actuación funcional expedido por sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la facultad.

4) Cédula de identidad vigente y en buen estado.

>>> Bases del llamado

>>> Formularios

Lugares de presentación

Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, tercer piso, los días hábiles de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro o feriado se recibirán las postulaciones el primer día siguiente con actividad normal.