Llamado 036/18 – 2 cargos efectivos de profesor/a adjunto/a

LLAMADOS

Publicación 016/18 – FCS

Llamado a dos cargos efectivos (con posibilidad de dejar una lista de prelación sujeta a disponibilidad presupuestal) de profesor/a adjunto/a (grado 3, 10 horas semanales con posibilidad de extensión), para cumplir funciones en el Área Fundamentos Teóricos y Metodológicos del Trabajo Social, en régimen de Unidad Docente (investigación y enseñanza de grado y posgrado). Departamento de Trabajo Social.

Expediente: 230100-001703-18
Llamado: 036/18
Inscripciones: del 16 de noviembre de 2018 al 18 de febrero de 2019.

Requisitos: se deberán presentar personalmente o por persona autorizada con poder notarial y fotocopia de cédula del aspirante y la propia, en sobre manila de 26cm x 36cm, los siguientes documentos:

1. Formulario de inscripción declaración jurada por duplicado. Traer timbre profesional, valor $ 170, el que se pegará en presencia del funcionario receptor.

2. Currículum por duplicado (firmado un ejemplar).

3. Propuesta de trabajo por duplicado (uno de los ejemplares firmado).

4. Entrega de CD que contenga archivo del curriculum vitae y de la propuesta de trabajo, con nombre del aspirante y “Llamado 036/18” escritos en el propio disco.

5. Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la facultad.

6. Exhibición de cédula de identidad vigente y en buen estado.

> Bases

Formularios

Lugar de presentación: Sección Concursos, tercer piso de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502.

Los días hábiles de lunes a viernes de 10 a 13 horas. No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con feriado o paro, se recibirán las inscripciones en el primer día siguiente con actividad normal.