Llamado 037/18 – 1 cargo interino de profesor/a adjunto/a

LLAMADOS

Publicación 017/18 – Facultad de Ciencias Sociales

Llamado a ocupar un cargo interino de profesor/a adjunto/a (grado 3, 7 horas semanales, sujeto al informe de disponibilidad del Departamento de Contaduría), para cumplir funciones de enseñanza en el curso “Introducción a la Evaluación de Políticas Públicas” del Módulo de Estado y Políticas Públicas de la licenciatura en Ciencia Política.

Expediente: 230400-001945-18
Llamado: 037/18
Inscripcioenes: del 28 de noviembre al 13 de diciembre de 2018

Requisitos: se deberán presentar personalmente o por persona autorizada con poder notarial y fotocopia de cédula del aspirante y la propia, en sobre manila de 26cm x 36cm, los siguientes documentos:

1. Formulario de inscripción “declaración jurada” por duplicado. Traer timbre profesional, valor $ 170, el que se pegará en presencia del funcionario receptor.
2. Curriculum vitae por cuadruplicado (un ejemplar firmado).
3. Propuesta de trabajo: un ejemplar para el expediente, firmado, y uno para cada miembro de la Comisión Asesora (tres ejemplares).
4. Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la facultad.
5. Exhibir cédula de identidad vigente y en buen estado.

> Bases

Formularios

Lugar de presentación: Sección Concursos, tercer piso de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502.

Los días hábiles de lunes a viernes de 10 a 13 horas. No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con feriado o paro, se recibirán las inscripciones en el primer día siguiente con actividad normal.