Llamado 039/19 – 1 cargo efectivo de asistente

LLAMADOS

Publicación 013/19 – FCS

Llamado a un cargo efectivo de asistente (grado 2, 20 horas semanales) para cumplir funciones de investigación, docencia y extensión en el Programa de Historia Económica y Social. Unidad Multidisciplinaria.

Expediente: 230700-001006-19
Llamado: 039/19
Inscripciones: del 10 de julio al 10 setiembre de 2019

Requisitos: se deberán presentar personalmente o por persona autorizada con poder notarial y fotocopia de cédula del aspirante y la propia, en sobre manila, de 26cm x 36cm, los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción “Méritos” dos ejemplares, ambos firmados.

2) Formulario de relación de méritos dos ejemplares, ambos firmados. Es un índice donde se escriben los documentos a presentar, se numeran conforme al orden de ponderación de las bases (ejemplo: Escolaridad “1”, ver bases).

3) Curriculum vitae cuatro ejemplares, uno firmado.

4) Documentación probatoria de los méritos, mediante un ejemplar fotocopiado y numerado (de acuerdo a la numeración que se dio al documento en la relación de méritos) y exhibición de originales.

5) Plan de trabajo escrito cuatro ejemplares, uno firmado.

5) Informe de actuación funcional expedido por sección Personal para los aspirantes que sean o hayan sido docentes en la facultad.

6) Exhibición de cédula de identidad vigente y en buen estado.

>>> Bases del llamado

>>> Formularios

Lugares de presentación

Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, tercer piso, los días hábiles de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro o feriado se recibirán las postulaciones el primer día siguiente con actividad normal.