Llamado 041/19 – Llamado a pasantes de Desarrollo

LLAMADOS

Publicación 013/19 – FCS

Llamado a aspirantes para conformar una nómina de pasantes de Desarrollo (con una remuneración equivalente a un docente de grado 1, 25 horas semanales, para cumplir funciones de carácter preprofesional como estudiantes avanzados, en tareas de apoyo en el proceso de implementación de la estrategia de resiliencia que articula la Unidad Ejecutiva de Resiliencia de la Intendencia de Montevideo (IM). Unidad Multidisciplinaria.

Expediente: 230700-001102-19
Llamado: 041/19
Inscripciones: del 10 al 26 de julio de 2019

Requisitos: se deberán presentar personalmente o por medio de otra persona con poder notarial que le faculte a realizar la inscripción, esta con su cédula y fotocopia y fotocopia del documento del aspirante en sobre manila, de 26cm x 36cm, los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción por duplicado.

2) Formulario de relación de méritos por duplicado. Es un índice donde se escriben los documentos a presentar, se numeran conforme al orden de ponderación de las bases (ejemplo: Escolaridad “1”, ver bases).

3) Curriculum vitae cuatro ejemplares (uno firmado).

4) Documentación probatoria de los méritos mediante un ejemplar fotocopiado y numerado (de acuerdo a la numeración que se dio al documento en la relación de méritos) y exhibición de originales.

5) Informe de actuación funcional expedido por sección Personal para los aspirantes que sean o hayan sido docentes en la facultad.

6) Exhibición de cédula de identidad vigente y en buen estado.

>>> Bases del llamado

>>> Formularios

Lugares de presentación

Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, tercer piso, los días hábiles de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro o feriado se recibirán las postulaciones el primer día siguiente con actividad normal.