Llamado 042/19 – 1 cargo interino de asistente para el Ciclo Inicial

LLAMADOS

Publicación 014/19 – FCS

Llamado a un cargo interino de asistente (grado 2, 9 horas semanales) para realizar funciones de enseñanza en la asignatura del Ciclo Inicial «Seminario Multidisciplinario», Unidad Multidisciplinaria.

Expediente: 230700-001188-19
Llamado: 042/19
Inscripciones: del 19 de julio al 2 de agosto de 2019

Requisitos: se deberán presentar personalmente o por persona autorizada con poder notarial y fotocopia de cédula del aspirante y la propia, en sobre manila, de 26cm x 36cm, los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción “Declaración Jurada” por duplicado.

2) Curriculum vitae por cuadruplicado (un ejemplar firmado y con timbre profesional valor $ 180), ver datalles en bases del llamado.

3) Informe de actuación funcional expedido por sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la facultad.

4) Cédula de identidad vigente y en buen estado.

>>> Bases del llamado

>>> Formularios

Lugares de presentación

Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, tercer piso, los días hábiles de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro o feriado se recibirán las postulaciones el primer día siguiente con actividad normal.