Ciencias Sociales

Llamado 043/19 – 1 cargo interino de ayudante

LLAMADOS

Publicación 015/19 – FCS

Llamado a un cargo interino de ayudante (grado 1, 20 horas semanales) para realizar tareas de apoyo en docencia, investigación y gestión en el marco de la coordinación de la licenciatura en Desarrollo. Unidad Multidisciplinaria.

Expediente: 230700-001292-19
Llamado: 043/19
Inscripciones: del 16 al 30 de agosto de 2019

«Atento a lo dispuesto por el art. 8º del Estatuto del Personal Docente, limítase a 40 años la edad de quienes pueden presentarse para la provisión de cargos de grado 1 (Ayudante)». Ordenanza para la Provisión de Cargos Docentes, grado 1 de la Facultad de Ciencias Sociales, artículo 3º.

Requisitos: se deberán presentar personalmente o por persona autorizada con poder notarial y fotocopia de cédula del aspirante y la propia, en sobre manila de 26cm x 36cm, los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción “Méritos” dos ejemplares, ambos firmados.

2) Formulario de relación de méritos dos ejemplares, ambos firmados. Es un índice donde se escriben los documentos a presentar, se numeran conforme al orden de ponderación de las bases (ejemplo: Escolaridad “1”, ver bases).

3) Curriculum vitae cuatro ejemplares, uno firmado.

4) Documentación probatoria de los méritos, mediante un ejemplar fotocopiado y numerado (de acuerdo a la numeración que se dio al documento en la relación de méritos) y exhibición de originales.

5) Informe de actuación funcional expedido por sección Personal para aspirantes que sean o hayan sido docentes en nuestra acultad.

6) Exhibición de cédula de identidad vigente y en buen estado.

>>> Bases del llamado

>>> Formularios

Lugares de presentación

Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, tercer piso, los días hábiles de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro o feriado se recibirán las postulaciones el primer día siguiente con actividad normal.

 

Comparte este contenido

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Gmail