Llamado 045/19 – 1 cargo efectivo de profesor/a agregado/a

LLAMADOS

Publicación 017/19 – FCS

Llamado a 1 cargo efectivo de profesor/a agregado/a (Gº 4, 10 hs. sem.) para cumplir tareas de investigación en temas de Comercio Internacional y aplicación de modelos de equilibrio general computable; dictado de cursos de la especialidad en el grado y posgrados que administra el Departamento de Economía (Licenciaturas de Facultad de Ciencias Sociales, Maestría en Economía, Diplomas y Certificados en Economía, Diploma y Certificados en Economía para no Economistas).

Expediente: 230200-000898-19

Llamado: 045/19

Inscripciones: 11/09/19 al 12/11/19

Requisitos: Se deberán presentar personalmente o por persona autorizada con poder notarial y fotocopia de cédula del aspirante y la propia, con un sobre manila de 26cm x 36cm los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción “Declaración Jurada” por duplicado.

2) Currículum vitae por cuadruplicado (firmado un ejemplar y con timbre profesional valor $ 180), ver datalles en bases del llamado.

3) Propuesta de trabajo por cuadruplicado, un ejemplar firmado (ver las bases)

4) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la facultad.

5) Cédula de identidad vigente y en buen estado.

>>> Bases del llamado

>>> Formularios

Lugares de presentación

Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, tercer piso, los días hábiles de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro o feriado se recibirán las postulaciones el primer día siguiente con actividad normal