Llamado 047/19 – 1 cargo de asistente para el Decon

LLAMADOS

Publicación 017/19 – FCS

Llamado a un cargo interino de asistente (grado 2, 12 horas semanales), para dictado de clases en los cursos de Fundamentos Matemáticos para las Ciencias Sociales y Matemática para las Ciencias Sociales en la Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Economía.

Expediente: 230200-000871-19
Llamado: 047/19
Inscripciones: del 11 al 26 de setiembre

Requisitos: se deberán presentar personalmente o por persona autorizada con poder notarial y fotocopia de cédula del aspirante y la propia, con un sobre manila de 26cm x 36cm  los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción, “Méritos” dos ejemplares, ambos firmados.

2) Formulario de relación de méritos dos ejemplares, ambos firmados. Es un índice donde se escriben los documentos a presentar, se numeran conforme al orden de ponderación, ver bases.

3) Currículum vitae, cuatro ejemplares ,uno firmado, ver bases.

4) Documentación probatoria de los méritos, mediante un ejemplar fotocopiado y numerado (de acuerdo a la numeración que se dio al documento en la relación de méritos) y exhibición de originales.

5) Informe de actuación funcional expedido por sección Personal para los aspirantes que sean o hayan sido docentes en nuestra Facultad.

6) Exhibición de cédula de identidad vigente y en buen estado.

>>> Bases del llamado

>>> Formularios

Lugares de presentación

Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, tercer piso, los días hábiles de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro o feriado se recibirán las postulaciones el primer día siguiente con actividad normal