Llamado 048/19 – 1 cargo interino de ayudante para el Banco de Datos

LLAMADOS

Publicación 018/19 – FCS

Llamado a un cargo interino de ayudante (grado 1, 20 horas semanales) para cumplir tareas de creación y actualización de bases de datos de indicadores económicos en el Área de Economía e Historia Económica del Banco de Datos de la Facultad de Ciencias Sociales.

Expediente: 230800-000057-19
Llamado: 048/19
Inscripciones: del 19 de setiembre al 4 de octubre de 2019

Requisitos: se deberán presentar personalmente o por persona autorizada con poder notarial y fotocopia de cédula del aspirante y la propia, en sobre manila, de 26cm x 36cm, los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción “Declaración Jurada” por duplicado.

2) Curriculum vitae por cuadruplicado (firmado un ejemplar y con timbre profesional valor $ 180), ver datalles en las bases.

3) Propuesta de trabajo por cuadruplicado, un ejemplar firmado, ver detalles en las bases.

4) Escolaridad actualizada por cuadruplicado.

4) Informe de actuación funcional expedido por sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la facultad.

5) Cédula de identidad vigente y en buen estado.

>>> Bases del llamado

>>> Formularios

Lugares de presentación

Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, tercer piso, los días hábiles de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro o feriado se recibirán las postulaciones el primer día siguiente con actividad normal.