Prórroga de inscripciones: llamado 049/19 – 1 cargo para asesor/a en casos de acoso sexual

LLAMADOS

Publicación 018/19 – FCS

Llamado a un cargo interino de profesor/a adjunto (grado 3, 15 horas semanales) para desempeñar funciones de asesoramiento a la institución en temas de prevención y acompañamiento en casos de acoso sexual. Decanato.

Expediente: 230010-000834-19
Llamado: 049/19
Inscripciones: hasta el 18 de octubre de 2019

Requisitos: se deberán presentar personalmente o por persona autorizada con poder notarial y fotocopia de cédula del aspirante y la propia, en sobre manila, de 26cm x 36cm, los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción “Declaración Jurada” por duplicado.

2) Curriculum vitae por cuadruplicado (firmado un ejemplar y con timbre profesional valor $ 180), ver datalles en las bases.

3) Propuesta de trabajo por cuadruplicado, un ejemplar firmado, ver detalles en las bases.

4) Informe de actuación funcional expedido por sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la facultad.

5) Cédula de identidad vigente y en buen estado.

>>> Bases del llamado

>>> Formularios

>>> Resolución prórroga

Lugares de presentación

Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, tercer piso, los días hábiles de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro o feriado se recibirán las postulaciones el primer día siguiente con actividad normal