Llamado 053/19 – lista de prelación de cargos interinos de ayudante

LLAMADOS

Publicación 019/19 – FCS

Llamado a aspirantes para conformar una lista de prelación de cargos interinos de ayudante (grado 1, 20 horas semanales), para cumplir tareas en el Proyecto CSIC I+D «Castigo, delito y proceso penal en Uruguay» en el marco de Fondos para la Comprensión de temas de interés general. Departamento de Sociología.

Expediente: 230300-003099-19
Llamado: 053/19
Inscripciones: del 9 al 29 de octubre de 2019

Requisitos: se deberán presentar personalmente o por persona autorizada con poder notarial y fotocopia de cédula del aspirante y la propia, en sobre manila de 26cm x 36cm, los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción “Declaración Jurada” por duplicado.

2) Curriculum vitae por cuadruplicado (firmado un ejemplar y con timbre profesional valor $ 180), ver datalles en las bases.

3) Escolaridad actualizada.

4) Envío a la casilla nacvi@cienciassociales.edu.uy portafolio con los trabajos realizados que consideren más pertinentes a los efectos de este llamado.

5) Informe de actuación funcional expedido por sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la facultad.

6) Cédula de identidad vigente y en buen estado.

>>> Bases del llamado

>>> Formularios

Lugares de presentación

Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, tercer piso, los días hábiles de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro o feriado se recibirán las postulaciones el primer día siguiente con actividad normal