Llamado 056/19 – 1 cargo efectivo de profesor titular

Publicación 022/19 – FCS

Llamado a un cargo efectivo de profesor titular (grado 5, 10 horas semanales) para cumplir funciones de enseñanza en el módulo de Estado y Políticas Públicas de Licenciatura en Ciencia Política y en el módulo de Metodología de la Investigación, así como en cursos equivalentes en las Maestrías en Ciencia Política y Políticas Públicas; tareas de investigación sobre Políticas Públicas, con énfasis en Economía Política Comparada y Políticas Sociales; y desarrollar tareas de Extensión en actividades conexas a dichas líneas de investigación.

Expediente: 230400-001974-19
Llamado: 056/19
Inscripciones: 8/11/19 al 8/01/20

Requisitos: se deberán presentar personalmente o por persona autorizada con poder notarial y fotocopia de cédula del aspirante y la propia en sobre manila, de 26cm x 36cm, los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción “Declaración Jurada” por duplicado.

2) Curriculum vitae por cuadruplicado (firmado un ejemplar y con timbre profesional valor $ 180), ver datalles en bases del llamado.

3) Propuesta de trabajo por cuadruplicado, un ejemplar firmado (ver las bases).

4) Informe de actuación funcional expedido por sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la facultad.

5) Cédula de identidad vigente y en buen estado.

>>> Bases del llamado

>>> Formularios

Lugares de presentación

Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, tercer piso, los días hábiles de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro o feriado se recibirán las postulaciones el primer día siguiente con actividad normal.