Llamado 057/19 – Siete cargos interinos de Ayudante.

Publicación 023/19 – FCS

Llamado a 7 cargos interinos de Ayudante (Gr. 1, 10 hs. sem.) , para desarrollar tareas de ayudante de investigación en el Proyecto “Definiendo el interés nacional: actores y posiciones en torno a los TLC” del Departamento de Ciencia Política.

Exp. 230400- 002080-19

Inscripciones: 15/11/19 al 02/12/19.

Requisitos:

Los interesados deberán presentar personalmente o por persona autorizada con poder notarial y fotocopia de cédula del aspirante y la propia, con un sobre manila de 26cm x 36cm y los siguientes documentos:
1) Formulario de inscripción, “Méritos” dos ejemplares, ambos firmados.
2) Formulario de relación de méritos dos ejemplares, ambos firmados. Es un índice donde se escriben los documentos a presentar, se numeran conforme al orden de ponderación de las bases (ej. Escolaridad “1”……., ver Bases).
3) Currículum vitae, cuatro ejemplares, uno firmado.
4) Documentación probatoria de los méritos, mediante un ejemplar fotocopiado y numerado (de acuerdo a la numeración que se dio al documento en la relación de méritos) y exhibición de originales.
5) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal para los aspirantes que sean o hayan sido docentes en nuestra Facultad.
6) Exhibición de Cédula de Identidad vigente y en buen estado.

>>>Bases del llamado

>>> Formularios

Lugares de presentación

Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, tercer piso, los días hábiles de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro o feriado se recibirán las postulaciones el primer día siguiente con actividad normal.