Llamado 058/19 – 1 cargo de ayudante para la Unidad de Comunicación

LLAMADOS

Publicación 024/19 – FCS

Llamado a un cargo interino de Ayudante (grado 1, 20 horas semanales) para colaborar y apoyar en las tareas que desarrolla la Unidad de Comunicación y Publicaciones de la Facultad de Ciencias Sociales.

Expediente: 230027-000133-19
Llamado: 058/19
Inscripciones: del 2 al 17 de diciembre

Requisitos: se deberán presentar personalmente o por persona autorizada con poder notarial y fotocopia de cédula del aspirante y la propia, en sobre manila, de 26cm x 36cm, los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción «Méritos» dos ejemplares, ambos firmados.

2) Formulario de relación de méritos dos ejemplares, ambos firmados. Es un índice donde se escriben los documentos a presentar, se numeran conforme al orden de ponderación de las bases (ejemplo: escolaridad “1”, ver bases).

3) Curriculum vitae, cuatro ejemplares, uno firmado.

4) Documentación probatoria de los méritos, mediante un ejemplar fotocopiado y numerado (de acuerdo a la numeración que se dio al documento en la relación de méritos) y exhibición de originales.

5) Entrega de una carpeta/catálogo de experiencias de diseño gráfico en el marco de instituciones u organizaciones.

6) Informe de actuación funcional expedido por sección Personal para los aspirantes que sean o hayan sido docentes de FCS.

7) Exhibición de cédula de identidad vigente y en buen estado.

>>> Bases del llamado

>>> Formularios

Lugares de presentación

Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, tercer piso, los días hábiles de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro o feriado se recibirán las postulaciones el primer día siguiente con actividad normal.