Llamado a ayudante con perfil en ciencias sociales

placa-OP.laborales

Llamado un cargo interino de ayudante (escalafón G, grado 1, 20 horas) perfil en ciencias sociales y frontera, para desempeñar tareas en el PDU «Núcleo de estudios interdisciplinarios sobre sociedad, educación y lenguaje en la frontera (Neiself)» y «Centro de estudios de la frontera(CEF). Región noreste, Universidad de la República.

Período de designación: desde la toma de posesión hasta el 31/03/2020
Resolución n.º:  61 – CDA – 30/04/2019
Expediente: 003053-000267-19
Apertura: 14/05/2019
Cierre: 31/05/2019
Perfil del cargo: se ponderará que los aspirantes sean egresadas/os de las licenciaturas en ciencias de la educación, lingüística, sociología, antropología, trabajo social o desarrollo; egresados de los profesorados de idioma español, historia o sociología; o maestros de educación primaria, egresados del Consejo de Formación en Educación de la ANEP. Se ponderará contar con formación iniciada de posgrado (diplomado, especialización o maestría) en las ciencias sociales y en ciencias de la educación. También, haber participado en tareas de investigación en estudios socioeconómicos y de frontera, y tener publicaciones e investigaciones afines a las temáticas de educación. La experiencia docente a nivel Superior (universidad o formación docente) se valorará aunque no será excluyente.

Rige para este llamado la resolución de la Ordenanza que otorga valor de declaración jurada a la relación de méritos.
Documentación: Relación de méritos y antecedes, la cual tendrá valor de declaración jurada.

Acceda a las bases del llamado

Presentación de la documentación requerida:

> Sección Concurso de la Facultad de Ciencias Sociales (Constituyentes 1502, piso 3, de 10 a 13 horas)
> Centro Universitario de Rivera  (Ituzaingo 667, teléfono 46226313, lunes a viernes de 10 a 14.30 horas)
> Centro Universitario de Tacuarembó  (Campus Ruta 5, km. 386,500, Teléfono: 4633485, lunes miércoles y viernes de 9 a 12 horas y martes y jueves de 13 a 15 horas)
> Casa Universitaria de Cerro Largo (Dr. Luis A. Herrera 639, piso 1, teléfono 46447615, lunes a viernes de 9 a 15 horas)
Nota: en caso de paro (PIT-CNT o Affur) se posterga el cierre del llamado para el día hábil siguiente.