Llamado a cargo docente para Rivera

placa-OP.laborales

Hasta el 13 de agosto estarán abiertas las inscripciones al llamado para ocupar un cargo docente de ayudante (escalafón G, grado 1, 10 horas semanales) para cumplir funciones en el Polo de Desarrollo Universitario “Núcleos de Estudios Interdisciplinarios sobre Sociedad, Educación y Lenguaje en la Frontera – NEISELF”, radicado en el Centro Universitario de Rivera.

Perfil del cargo
Estudiantes universitarios, con un curso o examen aprobado en los dos años anteriores al cierre de la inscripción o egresados de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, Lingüística, Sociología, Antropología, Trabajo Social o Desarrollo; egresados de los profesorados de Idioma Español, Historia o Sociología; o maestros de educación primaria, egresados del Consejo de Formación en Educación de la ANEP.

Se ponderará contar con formación iniciada de posgrado (diplomado, especialización o maestría) en las ciencias sociales y en ciencias de la educación, haber participado en tareas de investigación afines a la temática de la educación.

La experiencia docente a nivel superior (universidad o formación docente) se valorará, aunque no será excluyente.

Documentación: relación de méritos y antecedes que tendrá valor de declaración jurada. A los efectos de valorar la escolaridad y el grado de avance, los aspirantes deberán presentar el plan de estudios correspondientes y la documentación oficial de la escolaridad.

De lunes a viernes de 9 a 13 horas

Centro Universitario de Rivera (Ituzaingó 667) | Teléfono: 46226313
Centro Universitario de Tacuarembó (Campus: Ruta 5, km. 386,500) | Teléfono: 4633485
Casa Universitaria de Cerro Largo (Dr. Luis A de Herrera 639, primer piso) | Teléfono: 46447615

En caso de paro (PIT-CNT o AFFUR) se posterga el cierre del llamado para el día hábil siguiente.

Ver/descargar> bases del llamado