Llamado a voluntariado para las XVI Jornadas de Investigación Científica

VOLUNTARIOS

En el marco de las XVI Jornadas de Investigación Científica titulada La excepcionalidad uruguaya en debate, la Comisión de Investigación Científica de Facultad de Ciencias Sociales convoca a estudiantes a participar como voluntarias y voluntarios en la organización durante las jornadas.

Las postulaciones deberán ser enviadas a la dirección de correo jornadas@cienciassciales.edu.uy  con CV resumido (edad, información de contacto, licenciatura a la que pertenecen, grado de avance, otra información que considere relevante) y disponibilidad de días y horarios.

Es imprescindible contar con disponibilidad en los horarios de 9:00 a 13:00 y/o de 13:00 a 18:30 los días miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de setiembre. A quienes participen se les entregará un certificado de colaboración en la organización de las jornadas.

Se recibirán postulaciones hasta el martes 5 de setiembre de 2017 inclusive.

Por consultas pueden dirigirse a jornadas@cienciassciales.edu.uy o a la oficina del Ayudante I+D en el piso 3 (Tel: 24106720 int. 329).

Sitio web: jornadas.cienciassociales.edu.uy