Llamado a investigadores INEEd

placa-OP.laborales

El Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEEd) abrió un llamado para la la contratación de un investigador para incorporarse a su Unidad de Estudios e Indicadores.

El puesto está vinculado a la línea de estudio sobre financiamiento y gasto en educación, y a profundizar el análisis de las condiciones salariales de los docentes. La formación requerida es de maestría o doctorado en el área de ciencias sociales, preferentemente relacionado a economía o economía de la educación.

El investigador participará en la sistematización de información sobre los recursos financieros del sistema educativo que nutrirán al Mirador Educativo, así como en la elaboración del diseño y desarrollo de estudios sobre financiamiento y gasto educativo. Asimismo, se integrará al equipo de trabajo que viene desarrollando un estudio sobre la asignación diferencial de recursos en los centros educativos

Las postulaciones deberán ser ingresadas a través del formulario electrónico disponible en el sitio web del instituto. El plazo vence el 19 de febrero a las 15 horas.

>>> Ver/descargar:  términos de referencia del llamado