Llamado a Observadores-Entrevistadores para estudio de Plan Ceibal

La Asociación Pro-Fundación para las Ciencias Sociales convoca a la selección de Observadores-Entrevistadores para estudio de Plan Ceibal.

Período de trabajo: octubre-diciembre (2 meses y medio)

¿Que buscamos?

Estudiantes avanzados, o egresados recientes de carreras vinculadas a las Ciencias Sociales, con perfil cualitativo, sociología, antropología, trabajo social, etcétera.

Se valorará experiencia de trabajo en el sistema educativo (docentes, directivos, administrativos, etc.)

Se valorará experiencia en investigación cualitativa y especialmente en la técnica de observación y de entrevistas cualitativas

Se valorará trabajo previo con niños/as y adolescentes, así como también participación en proyectos vinculados a Plan Ceibal

Requerimientos:

*Asistencia a las jornadas de capacitación

*Disponibilidad horaria de lunes a viernes en horario escolar

*Observación in situ (aproximadamente 6 instancias de observación en 2 centros educativos)

*Realización de entrevistas a docentes, directivos y estudiantes in situ

*Codificación de las observaciones

*Desgrabación de las entrevistas

*Participación en la instancia de puesta en común/intercambio

*Elaboración de informe de observaciones y entrevistas

*Disponibilidad para viajar al interior del país.

Apertura del llamado: martes 12 de septiembre de 2017

Cierre del llamado: miércoles 20 de septiembre de 2017

Enviar Currículum Vitae a la casilla de correo encuestadores2017@gmail.com especificando en el asunto “Llamado a observadores/entrevistadores 2017