Ciencias Sociales

Llamado a Oportunidades de Ascenso 2019: prórroga de inscripciones

LLAMADOS

Postulación LLOA 2019 | Resolución Consejo Directivo Central n.º 2 del 2 de julio de 2019 y n.º 8 del 13 de agosto de 2019.

La implementación del Llamado a Oportunidades de Ascenso (LLOA) está enmarcado en los lineamientos acordados en torno al Proyecto del nuevo Estatuto del Personal Docente (EPD), aprobados a fines de 2018. El procedimiento que se aplicará abarca los fondos que derivan de la propuesta del Orden Docente de destinar parte del incremento salarial a este programa. Ver> Información y requisitos para presentarse

Inscripciones: del 27 de agosto al 10 de octubre de 2019

Dedicación horaria mínima actual: 15 horas al 13 de agosto de 2019.

Importante: quienes se hayan presentado y quieran modificar su CV o plan de trabajo pueden retirar su presentación de concurso y volver a presentarse.

Requisitos
Se deberán presentar personalmente o por persona autorizada con poder notarial y fotocopia de cédula del aspirante y la propia en sobre manila de 26cm x 36cm:

1) Formulario de postulación LLOA 2019 por duplicado.

2) Currículum vitae en formato CV-CCDT.

3) Carta donde se fundamente por qué se cree que está en condiciones de ascender.

4) Plan de trabajo integral (ver punto 5, postulación).

4) Informe de actuación funcional expedido por sección Personal.

5) Cédula de identidad vigente y en buen estado.

6) Sobre manila para la documentación presentada.

Lugares de presentación

Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, tercer piso, los días hábiles de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro o feriado se recibirán las postulaciones el primer día siguiente con actividad normal.

Comparte este contenido

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Gmail