Llamado a pasante de Trabajo Social

placa-OP.laborales

El 31 de mayo abre el llamado a estudiantes avanzados o egresados de Trabajo Social para desempeñar funciones como pasante en programas habitacionales del Plan Quinquenal del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (Mvotma) y en el marco de las políticas sociales públicas y fortalecimiento de la interinstitucionalidad.

Perfil del cargo

• Licenciado/a en Trabajo Social Plan 92 o Plan 2009 con hasta 2 años de egreso o estudiante avanzado de Trabajo Social, aprobación de todos los cursos, con hasta un examen pendiente o el trabajo de tesis o monografía final.
  • Plan 1992: la asignatura pendiente no podrá ser del eje Metodología de Intervención Profesional.
  • Plan 2009: la asignatura pendiente no podrá ser el Proyecto Integral (I y II) ni las obligatorias del Ciclo avanzado.

A partir del llamado se establecerá una lista de prelación para cubrir los departamentos de: Rivera, Cerro largo, Durazno, Flores, Florida, Lavalleja, Maldonado, Paysandú, Río Negro, Rocha, San José, Soriano, Treinta y Tres.

En todos los casos el/ la postulante deberá tener disponibilidad para viajar a otros departamentos de la región para el desarrollo de tareas laborales, así como de pernoctar en caso de requerirse.

Inscripciones

• Presentación de CV. Adjuntar los certificados que considere pertinentes para el presente llamado (no se considerarán méritos sin documentación probatoria).
  • Escolaridad.
  • Fotocopia del Título.
  • Nota explicitando el departamento al que postula (excluyente). La nota debe ser redactada en forma correcta (con fecha, firma y cédula del postulante), explicitando con claridad el departamento al que postula para realizar la pasantía y los motivos de selección de dicha localidad.
  • La ausencia de cualquiera de estos documentos implicará quedar automáticamente excluido/a del llamado. Es decir, si faltase cualquiera documentación solicitada (CV, escolaridad, fotocopia de título, nota aclaratoria) se inhabilita la presentación al presente llamado.

Los documentos deberán ser entregados en sobre cerrado el cual deberá tener escrito en forma clara los datos personales (nombre completo y teléfono y celular de contacto) y el departamento para el cual se postula.

Fecha y lugar recepción de postulaciones

Desde el 31/5 al 21/6 en Asociación Pro-Fundación para las Ciencias Sociales (en adelante Asociación), con domicilio en Constituyente 1502, FCS, planta baja, a la derecha de los ascensores. Las postulaciones pueden hacerse llegar personalmente a la oficina de la Asociación o por correo uruguayo.

No se recibirán postulaciones por correo electrónico. Por consultas en relación al llamado escribir a: lanehia@gmail.com, beitar22@gmail.com, anabajac@gmail.com.

Accede a la información completa del llamado