Llamado a pasantes de Trabajo Social

placa-OP.laborales

Se encuentra abierto el llamado a estudiantes avanzados o egresados de Trabajo Social para desempeñar funciones como pasante en programas habitacionales del Plan Quinquenal del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) y en el marco de las políticas sociales públicas y fortalecimiento de la interinstitucionalidad.

Perfil del cargo

1. Licenciado/a en Trabajo Social Plan 1992 o Plan 2009 con hasta 2 años de egreso o estudiante avanzado/a de Trabajo Social– aprobación de todos los cursos, con hasta un examen pendiente o el trabajo de tesis o monografía final.

2. Plan 1992: la asignatura pendiente no podrá ser del eje Metodología de Intervención Profesional / Plan 2009: la asignatura pendiente no podrá ser el Proyecto Integral (I y II) ni las obligatorias del Ciclo avanzado.

El llamado se realiza para armar lista de prelación de pasantes para desempeñarse en departamentos de Treinta y Tres, Rivera, Rocha, Lavalleja y Montevideo.

Inscripciones

Del 5 al 19 de noviembre en Asociación Profundación para las Ciencias Sociales, Constituyente 1502, FCS, planta baja, a la derecha de los ascensores.

No se recibirán postulaciones por correo electrónico.

Por consultas: mjbeltranpigni@gmail.com, beitar22@gmail.com, anabajac@gmail.com

Ver/descargar> bases