Llamado a pasantes de Trabajo Social

placa-OP.laborales

Se encuentra abierto el llamado a estudiantes avanzados y egresados de Trabajo Social para desempeñar funciones como pasante en programas habitacionales del Plan Quinquenal del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) y en el marco de las políticas sociales públicas y fortalecimiento de la interinstitucionalidad.

Perfil del cargo
> Licenciado/a en Trabajo Social Plan 92 o Plan 2009 con hasta 2 años de egreso o estudiante avanzado de Trabajo Social– aprobación de todos los cursos, con hasta un examen pendiente y/o el trabajo de tesis o monografía final.
> Plan 1992: la asignatura pendiente no podrá ser del eje Metodología de Intervención Profesional
> Plan 2009: la asignatura pendiente no podrá ser el Proyecto Integral (I y II) ni las obligatorias del Ciclo Avanzado.

A partir del llamado se establecerá una lista de prelación para cubrir todos los departamentos del país. Se irán cubriendo los cargos según las necesidades de cada departamento. En todos los casos se deberá tener disponibilidad para viajar a otros departamentos de la región para el desarrollo de tareas laborales, así como de pernoctar en caso de requerirse.

Condiciones
> Plazo: 1 año con opción a dos, sujeto a evaluación realizada por MVOTMA y Departamento de Trabajo Social (DTS).
> Remuneración nominal mensual: $ 30693 (pesos uruguayos treinta mil seiscientos noventa y tres) por 30 horas semanales.
> Referente técnico del área social (psicólogo/a, sociólogo/a, trabajador/a social) del MVOTMA en todos los departamentos.
> Supervisión profesional a cargo de docente DTS, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de la República.

Inscripción

> Presentación de CV. Adjuntar los certificados que considere pertinentes para el presente llamado (no se considerarán méritos sin documentación probatoria).
> Escolaridad.
> Fotocopia del título.
> Nota explicitando el departamento al que postula (excluyente). La nota debe ser redactada en forma correcta (con fecha, firma y cédula del postulante), explicitando con claridad el departamento al que postula para realizar la pasantía y los motivos de selección de dicha
localidad.
> La ausencia de cualquiera de estos documentos implicará quedar automáticamente excluido/a del llamado. Es decir, si faltase cualquiera documentación solicitada (CV, escolaridad, fotocopia de título, nota aclaratoria) se inhabilita la presentación al llamado.

Postulaciones
Del 11 de febrero al 1.º de marzo 3 en Asociación Profundación para las Ciencias Sociales, Constituyente 1502, FCS, planta baja. Las postulaciones pueden hacerse llegar personalmente o por correo uruguayo.

No se recibirán postulaciones por correo electrónico.
Por consultas escribir a: mjbeltranpigni@gmail.com, beitar22@gmail.com, anabajac@gmail.com

Acceder> bases del llamado