Llamado a pasantes de Trabajo Social para Cerro Largo y Treinta y Tres

placa-OP.laborales

Se encuentra abierto el llamado a estudiantes avanzados o egresados de Trabajo Social para desempeñar funciones como pasante en programas habitacionales del Plan Quinquenal del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (Mvotma) en el marco de las políticas sociales públicas y fortalecimiento de la interinstitucionalidad.

Perfil

1) Licenciado en Trabajo Social Plan 92 o Plan 2009 con hasta 2 años de egreso o estudiante avanzado de Trabajo Social, aprobación de todos los cursos, con hasta un examen pendiente, el trabajo de tesis o monografía final.

2) Plan 1992: la asignatura pendiente no podrá ser del eje Metodología de Intervención Profesional. Plan 2009: la asignatura pendiente no podrá ser el Proyecto Integral (I y II) ni las obligatorias del Ciclo avanzado.

Inscripción

>Presentación de Curriculum vitae. Adjuntar los certificados que considere pertinentes para el presente llamado (no se considerarán méritos sin documentación probatoria)
>Escolaridad
>Fotocopia del Título

Fecha y lugar recepción de postulaciones

Hasta el 19 de julio en Asociación Profundación para las Ciencias Sociales, con domicilio en Constituyente 1502, Facultad de Ciencias Sociales, planta baja (a la derecha de los ascensores).

No se recibirán postulaciones por correo electrónico. Por consultas en relación al llamado escribir a: mjbeltranpigni@gmail.com, beitar22@gmail.com, anabajac@gmail.com

Acceder> bases del llamado