Llamado a Unidades Curriculares Interdisciplinarias del ASA

llamado a cursos del ASA_FCS

El Área Social y Artística (ASA) de la Universidad de la República convoca a los equipos docentes del Área a presentar propuestas de unidades curriculares interdisciplinarias a desarrollarse durante el primer semestre de 2019 (marzo-junio).

El llamado tiene como propósito conformar la nómina de Unidades Curriculares Interdisciplinarias del Área Social y Artística. La consolidación del sistema de unidades curriculares electivas con la implementación de la semana común de inscripciones, permite avanzar en posibilidades de desarrollo de propuestas de unidades curriculares electivas propias del Área, que no dependan directamente de un servicio, y que aborden temáticas transversales, impulsadas y apoyadas desde el Área, y orientadas a estudiantes de todas sus carreras. La presente convocatoria promueve, por primera vez, la existencia de cursos interdisciplinarios ofertados y financiados desde la Mesa del ASA. Una vez seleccionadas, las unidades curriculares estarán disponibles para la inscripción de estudiantes junto con la oferta de electivas del Área en la semana común de inscripciones del primer semestre de 2019.

Las propuestas serán recibidas exclusivamente a través del correo electrónico secretaria@asa.edu.uy desde el 22 de noviembre al 17 de diciembre de 2018.

>Más información
>Formulario para la presentación