Llamado a voluntarias y voluntarios para las Jornadas de Investigación

Jornadas de investigación 2017

La Comisión de Investigación Científica convoca a estudiantes de facultad a participar como voluntarias y voluntarios en la organización de las XVII Jornadas de Investigación Científica tituladas A 70 años de la Declaración Universal de Derechos Humanos ¿«Libres e iguales»?, que se realizarán entre el 4 y el 7 de setiembre.

Quienes estén interesadas e interesados en postularse deberán mandar su currículum resumido (edad, información de contacto, licenciatura a la que pertenecen, grado de avance, otra información que considere relevante) y su disponibilidad de días y horarios a la dirección de correo jornadas@cienciassociales.edu.uy

Es imprescindible contar con disponibilidad horaria de 9 a 13 horas o de 13 a 18.30 horas los cuatro días. A quienes participen se les entregará un certificado de colaboración.

Se recibirán postulaciones hasta el lunes 27 de agosto de 2018.

Cualquier consulta pueden dirigirse a jornadas@cienciassociales.edu.uy o a la oficina del Ayudante I+D en el piso 3 (Tel: 24106720 int. 329).