Llamado a voluntarias y voluntarios para las XVIII Jornadas de Investigación

Voluntarias y voluntarios Jornadas

En el marco de las XVIII Jornadas de Investigación Científica tituladas «La producción de conocimiento durante los proceso de enseñanza de grado y posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales», la Comisión de Investigación Científica de Facultad de Ciencias Sociales convoca a estudiantes de la facultad a participar como voluntarias y voluntarios en la organización durante los días en que se desarrollarán las Jornadas.

Quienes tengan interés en participar deberán enviar CV abreviado (edad, información de contacto, carrera de grado a la que pertenece, grado de avance e información complementaria que considere relevante) y disponibilidad de días y horarios al correo electrónico: jornadas@cienciassociales.edu.uy.

Es requisito para la postulación contar con disponibilidad en los horarios de 9 a 13 o de 13 a 18.30 horas los días jueves 10 y viernes 11 de octubre. A quienes participen se les hará entrega de un certificado de colaboración en la organización de las Jornadas de Investigación Científica.

Se recibirán postulaciones hasta el lunes 30 de septiembre de 2019.

Consultas: jornadas@cienciassociales.edu.uy

Equipo de apoyo de Decanato:

> Marcelo Castillo
> Damián Rodríguez