Llamado Iniciación a la Investigación

csic

Hasta el 3 de junio estará abierta la convocatoria al Programa de Iniciación a la Investigación, destinado a docentes grado 1 y 2 con título de grado, y a estudiantes de posgrado.

El programa tiene como objetivo que los docentes y estudiantes que resulten seleccionados puedan desarrollar su primer proyecto propio de investigación, se vinculen con grupos de investigación que trabajen temáticas de su interés y sean apoyados en la realización tesis en el marco de posgrados académicos (maestrías o doctorados).

La presentación a este llamado se realizará únicamente a través de un formulario web que estará disponible en la página de CSIC (www.csic.edu.uy/iniciacion). Junto al formulario se pondrá a disposición un instructivo detallado con información complementaria. Se recomienda la lectura cuidadosa del instructivo antes de comenzar a llenar la solicitud.

> Ver/descargar: bases del llamado