Llamado n.º 001/19 – 1 cargo interino de Profesor/a Adjunto/a

Publicación 001/19 – FCS

Entre el 22 de enero y el 19 de febrero de 2019 estarán abiertas las inscripciones al llamado n.º 001/19 para ocupar un cargo interino de Profesor/a Adjunto/a (grado 3, 20 horas semanales), para cumplir funciones de Coordinador/a Académico de la Licenciatura en Sociología.

Inscripciones: del 22 de enero al 19 de febrero 2019

Expediente: 230300-005677-18.

Requisitos: las personas interesadas deberán presentar personalmente o por persona autorizada con poder notarial y fotocopia de cédula del aspirante y la propia, con un sobre manila de 26cm x 36cm y los siguientes documentos:

1. Formulario de inscripción declaración jurada por duplicado.
  2. Currículum vitae por cuadruplicado (un ejemplar frimado y con timbre profesional valor $ 170),
  3. Plan de trabajo para la Coordinación de la Licenciatura por cuadruplicado (ejemplar firmado)
  4. Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la facultad.
  5. Cédula de Identidad vigente y en buen estado.

>>> Bases del llamado n.º 001/19

>>> Formularios

Lugar de presentación: sección concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502 – tercer piso, los días hábiles de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro o feriado se recibirán las postulaciones el primer día siguiente con actividad normal.