Llamado 011/19 – Profesor/a adjunto para Litoral Norte

LLAMADOS

Publicación 003/19 – FCS

Llamado a cargo de profesor/a adjunto (escalafón G, grado 3, 30 horas), para el PDU «Centro de Investigaciones en Artes Musicales y Escénicas», Centro Universitario Regional Litoral Norte – Centro Local Salto, Facultad de Ciencias Sociales.

Expediente: 311260-000352-18

Inscripciones:  del 20 de marzo al 22 de mayo de 2019

Requisitos: se deberán presentar personalmente o por medio de otra persona con poder notarial que le faculte a realizar la inscripción, esta con su cédula y fotocopia y fotocopia del documento del aspirante.

Se deberá traer en sobre manila, de 26cm x 36cm, los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción (el correspodiente a méritos) por duplicado.

2) Formulario de relación de méritos por duplicado. Es un índice donde se escriben los documentos a presentar, se numeran conforme al orden de ponderación de las bases. (estudios superiores, labor de enseñanza, etc.)

3) Curriculum vitae por cuadruplicado, un ejemplar firmado.

4) Documentación probatoria de los méritos, mediante un ejemplar fotocopiado y numerado (de acuerdo a la numeración que se dio al documento en la relación de méritos) y exhibición de originales para hacer copia fiel.

5) Propuesta de trabajo para el desempeño del cargo por cuadruplicado, un ejemplar firmado.

6) Informe de actuación funcional, expedido por el Departamento de Personal, en caso que el aspirante sea o haya sido docente de Udelar.

7) Exhibición de cédula de identidad vigente y en buen estado.

>>> Bases del llamado

>>> Formularios

Lugar de presentación:

Sección Concursos Salto: Rivera 1350, de 9 a 13 horas. Teléfono: 47334816, interno 131.

Sección Concursos Paysandú: Florida 1065, de 9 a 13 horas. Teléfono: 472022291, interno 117.

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro o feriado se recibirán las postulaciones el primer día siguiente con actividad normal.