Llamado 013/19 – Lista de prelación Decon

LLAMADOS

Publicación 004/19 – FCS

Llamado a aspirantes para conformar una lista de prelación de cargos interinos de ayudante (Gº 1, 20 horas semanales con posibilidades de extensión horaria), para desarrollar tareas de Investigación en proyectos con financiamiento extrapresupuestal (CSIC y otros) en el Departamento de Economía.

Expediente: 230200-000118-19
Llamado: 013/19
Inscripciones: 20/03/19 al 4/04/19

Requisitos: se deberán presentar personalmente o por medio de otra persona con poder notarial que le faculte a realizar la inscripción, esta con su cédula y fotocopia y fotocopia del documento del aspirante).

Se deberá traer en sobre manila, de 26cm x 36cm, con los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción “Méritos” por duplicado.

2) Formulario de relación de méritos por duplicado. Es un índice donde se escriben los documentos a presentar, se numeran conforme al orden de ponderación de las bases (ej. Escolaridad “1”, ver bases).

3) Curriculum vitae, por cuadruplicado (orden según punto 7 de las bases).

4) Documentación probatoria de los méritos, mediante un ejemplar fotocopiado y numerado (de acuerdo a la numeración que se dio al documento en la relación de méritos) y exhibición de originales.

5) Exhibición de cédula de identidad vigente y en buen estado.

>>> Bases del llamado

>>> Formularios

Lugar de presentación

Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, tercer piso, los días hábiles de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro o feriado se recibirán las postulaciones el primer día siguiente con actividad normal.