Llamado 019/19 – 1 cargo de docente adjunto

LLAMADOS

Publicación 006/19 – FCS

Llamado a un cargo interino de profesor/a adjunto/a (grado 3, 10 horas semanales) para desempeñarse como profesor encargado de la Unidad Curricular Obligatoria «Estadística Social Básica» del Ciclo Inicial Optativo del Área Social y Artística del Noreste, con referencia Académica en el Departamento de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales.

Expediente: 230300-000025-19
Llamado: 019/19
Inscripciones: 10/4/19 al 06/5/19

Requisitos: se deberán presentar personalmente o por persona autorizada con poder notarial y fotocopia de cédula del aspirante y la propia, en sobre manila, de 26cm x 36cm, los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción “Declaración Jurada” por duplicado.

2) Curriculum vitae por cuadruplicado (firmado un ejemplar y con timbre profesional valor $ 170), ver datalles en bases del llamado.

3) Propuesta de trabajo por cuadruplicado, un ejemplar firmado (ver punto X de las bases).

4) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la facultad.

5) Cédula de identidad vigente y en buen estado.

Información de interés

Resolución de la Comisión Coordinadora del Interior (CCI)

Programa de Estadísitca Social Básica

Carta aclaratoria sobre el llamado

> Bases del llamado

Formularios

Lugar de presentación

Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, tercer piso, los días hábiles de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro o feriado se recibirán las postulaciones el primer día siguiente con actividad normal.