Llamado n.º 022/18 – 1 cargo efectivo de profesor/a titular

LLAMADOS

Publicación 010/18 – FCS

Se encuentra abierto el llamado a un cargo efectivo de profesor/a titular (grado 5, 10 horas semanales con posibilidad de extensión horaria) para cumplir funciones de enseñanza en el Ciclo Inicial y en el Módulo de Estado y Políticas Públicas de la licenciatura en Ciencia Política, así como en cursos equivalentes en las Maestrías en Ciencia Política y Políticas Públicas; tareas de investigación sobre Políticas Públicas, con énfasis en Políticas Educativas y de Educación Superior; y desarrollar tareas de Extensión en actividades conexas a dichas líneas de investigación, a partir de la fecha de toma de posesión y durante el término de dos años.

Expediente: 230400-001275-18
Llamado n.º 022/18

Requisitos: se deberá presentar personalmente o por persona autorizada con poder notarial y fotocopia de cédula del aspirante, con un sobre manila de 26cm x 36cm y los siguientes documentos:

1. Formulario de inscripción declaración jurada por duplicado.

2. Curriculum vitae por cuadruplicado (uno debe contener un timbre profesional valor $170 y estar firmado).

3. En caso de tener que elaborar un proyecto o propuesta de trabajo, o proyecto de investigación se deberá presentar un ejemplar para el expediente, firmado, y uno para cada miembro de la Comisión Asesora (tres ejemplares) o Tribunal (5 ejemplares), ver bases del llamado.

4. Informe de actuación funcional expedido por sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la facultad.

5. Exhibir cédula de Identidad vigente y en buen estado.

Bases del llamado n.º 022/18

Formularios

Plazo de inscripción: del 24 de agosto al 24 de octubre de 2018.

Lugar de presentación: sección Concursos, tercer piso de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502. Los días hábiles de lunes a viernes de 10 a 13 horas. No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro, se recibirán las inscripciones en el primer día siguiente con actividad normal.