Ciencias Sociales

Llamado n.º 023/18 – 1 cargo efectivo de profesor/a agregado/a

LLAMADOS

Publicación 010/18 – FCS

Se encuentra abierto el llamado a ocupar un cargo efectivo de profesor/a agregado/a (grado 4, 10 horas semanales), para cumplir funciones de enseñanza en el Módulo de Metodología de la Investigación de la Licenciatura de Ciencia Política y en el Módulo de Metodología de la Investigación -seminario de tesis- de la Maestría de Políticas Públicas; tareas de investigación en Políticas Públicas, con énfasis en Políticas Educativas; y desarrollar tareas de Extensión en actividades conexas de dichas líneas de investigación, a partir de la fecha de toma de posesión y durante el término de dos años.

Expediente 230400-001283-18

Llamado n.º 023/18

Requistos: se deberá presentar personalmente o por persona autorizada con poder notarial y fotocopia de cédula del aspirante, con un sobre manila de 26cm x 36cm y los siguientes documentos:

1. Formulario de inscripción declaración jurada por duplicado.

2. Curriculum vitae por cuadruplicado (uno debe contener un timbre profesional valor $170 y estar firmado).

3. En caso de tener que elaborar un proyecto o propuesta de trabajo, o proyecto de investigación se deberá presentar un ejemplar para el expediente, firmado, y uno para cada miembro de la comisión asesora (tres ejemplares) o tribunal (5 ejemplares), ver bases del llamado.

4. Informe de actuación funcional expedido por sección Personal para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la facultad.

5. Exhibir cédula de identidad vigente y en buen estado.

Bases del llamado n.º 023/2018

Formularios

Plazo de inscripciones: del 27 de agosto al 29 de octubre de 2018

Lugar de presentación: sección Concursos, tercer piso de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502. Los días hábiles de lunes a viernes de 10 a 13 horas. No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro, se recibirán las inscripciones en el primer día siguiente con actividad normal.

Comparte este contenido

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Gmail