Llamado n.º 023/18 – 1 cargo efectivo de profesor/a agregado/a

LLAMADOS

Publicación 010/18 – FCS

Se encuentra abierto el llamado a ocupar un cargo efectivo de profesor/a agregado/a (grado 4, 10 horas semanales), para cumplir funciones de enseñanza en el Módulo de Metodología de la Investigación de la Licenciatura de Ciencia Política y en el Módulo de Metodología de la Investigación -seminario de tesis- de la Maestría de Políticas Públicas; tareas de investigación en Políticas Públicas, con énfasis en Políticas Educativas; y desarrollar tareas de Extensión en actividades conexas de dichas líneas de investigación, a partir de la fecha de toma de posesión y durante el término de dos años.

Expediente 230400-001283-18

Llamado n.º 023/18

Requistos: se deberá presentar personalmente o por persona autorizada con poder notarial y fotocopia de cédula del aspirante, con un sobre manila de 26cm x 36cm y los siguientes documentos:

1. Formulario de inscripción declaración jurada por duplicado.

2. Curriculum vitae por cuadruplicado (uno debe contener un timbre profesional valor $170 y estar firmado).

3. En caso de tener que elaborar un proyecto o propuesta de trabajo, o proyecto de investigación se deberá presentar un ejemplar para el expediente, firmado, y uno para cada miembro de la comisión asesora (tres ejemplares) o tribunal (5 ejemplares), ver bases del llamado.

4. Informe de actuación funcional expedido por sección Personal para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la facultad.

5. Exhibir cédula de identidad vigente y en buen estado.

Bases del llamado n.º 023/2018

Formularios

Plazo de inscripciones: del 27 de agosto al 29 de octubre de 2018

Lugar de presentación: sección Concursos, tercer piso de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502. Los días hábiles de lunes a viernes de 10 a 13 horas. No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro, se recibirán las inscripciones en el primer día siguiente con actividad normal.