Ciencias Sociales

Llamado n.º 025/18 – Lista de prelación de cargos interinos de ayudante

LLAMADOS

Publicación 011/18 – FCS

De acuerdo a lo dispuesto por resolución del Consejo de facultad n.º 1874 de 13 de setiembre de 2018, se llama a aspirantes para la provisión del siguiente cargo docente:

llamado a aspirantes para conformar una lista de prelación de cargos interinos de ayudante (grado 1, 15 horas semanales con posibilidad de extensión horaria según las necesidades docentes y disponibilidad presupuestal) para desempeñar tareas de investigación en el Proyecto «Abandono, persistencia y graduación en la Educación superior entre 2015 y 2018. Impactos de la descentralización de la Udelar: regiones noreste, este y Montevideo». Departamento de Sociología.

Expediente: 230300-003553-18
Llamado: 025/18
Plazo de inscripción: del 26 de setiembre al 11 de octubre de 2018

Requisitos: se deberán presentar personalmente o por persona autorizada con poder notarial y fotocopia de cédula de esta y del aspirante, en sobre manila de 26cm x 36cm, los siguientes documentos:

1. Formulario de inscripción por duplicado.
2. Formulario de relación de méritos por duplicado. Es un índice donde se escriben los documentos a presentar, se numeran conforme al orden de ponderación de las bases (ejemplo: escolaridad “1”)
3. Currículum por cuadruplicado.
4. Documentación probatoria mediante un ejemplar fotocopiado y numerado (de acuerdo a la numeración que se dio al documento en la relación de méritos) y exhibición de originales.
5. Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la facultad.
6. Exhibir Cédula de Identidad vigente y en buen estado.

> Bases del llamado n.º 025/18

Formularios

Lugar de presentación: sección Concursos, tercer piso de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502. Los días hábiles de lunes a viernes de 10 a 13 horas. No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro, se recibirán las inscripciones en el primer día siguiente con actividad normal.

Comparte este contenido

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Gmail