Llamado n.º 025/18 – Lista de prelación de cargos interinos de ayudante

LLAMADOS

Publicación 011/18 – FCS

De acuerdo a lo dispuesto por resolución del Consejo de facultad n.º 1874 de 13 de setiembre de 2018, se llama a aspirantes para la provisión del siguiente cargo docente:

llamado a aspirantes para conformar una lista de prelación de cargos interinos de ayudante (grado 1, 15 horas semanales con posibilidad de extensión horaria según las necesidades docentes y disponibilidad presupuestal) para desempeñar tareas de investigación en el Proyecto «Abandono, persistencia y graduación en la Educación superior entre 2015 y 2018. Impactos de la descentralización de la Udelar: regiones noreste, este y Montevideo». Departamento de Sociología.

Expediente: 230300-003553-18
Llamado: 025/18
Plazo de inscripción: del 26 de setiembre al 11 de octubre de 2018

Requisitos: se deberán presentar personalmente o por persona autorizada con poder notarial y fotocopia de cédula de esta y del aspirante, en sobre manila de 26cm x 36cm, los siguientes documentos:

1. Formulario de inscripción por duplicado.
2. Formulario de relación de méritos por duplicado. Es un índice donde se escriben los documentos a presentar, se numeran conforme al orden de ponderación de las bases (ejemplo: escolaridad “1”)
3. Currículum por cuadruplicado.
4. Documentación probatoria mediante un ejemplar fotocopiado y numerado (de acuerdo a la numeración que se dio al documento en la relación de méritos) y exhibición de originales.
5. Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la facultad.
6. Exhibir Cédula de Identidad vigente y en buen estado.

> Bases del llamado n.º 025/18

Formularios

Lugar de presentación: sección Concursos, tercer piso de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502. Los días hábiles de lunes a viernes de 10 a 13 horas. No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro, se recibirán las inscripciones en el primer día siguiente con actividad normal.