Llamado n.º 027/18 – lista de prelación ayudante interino

LLAMADOS

Publicación 012/18 – FCS

De acuerdo a lo dispuesto por resolución del Consejo de facultad n.º 1968 de 20 de setiembre de 2018, se llama a aspirantes para la provisión del siguiente cargo docente:

lista de prelación de cargos interinos de ayudante (grado 1, 6 horas semanales), para desempeñar funciones en prácticos en el Área de Problemas del Desarrollo, especialmente -pero no exclusivamente- en la asignatura “Problemas del Desarrollo”, correspondiente al Módulo Introducción a las Ciencias Sociales del Ciclo Inicial, y eventualmente podría colaborar en proyectos de investigación o extensión y/o en actividades de gestión académica. Unidad Multidisciplinaria.

Expediente: 230700-001618-18
Llamado n.º: 027/18
Inscripciones: del 8 al 23 de octubre de 2018

Requisitos: se deberán presentar personalmente o por medio de otra persona con poder notarial que le faculte a realizar la inscripción, esta con su cédula y fotocopia y fotocopia del documento del aspirante.

Se deberá traer un sobre manila de 26cm x 36cm con los siguientes documentos:

1. Formulario de inscripción por duplicado (“méritos”).

2. Formulario de relación de méritos por duplicado (es un índice donde se escriben los documentos a presentar, se numeran conforme al orden de ponderación que figura en las bases, ej. escolaridad “1”).

3. Curriculum vitae por cuadruplicado.

4. Documentación probatoria de los méritos mediante un ejemplar fotocopiado y numerado (de acuerdo a la numeración que se dio a cada documento en la relación de méritos) y exhibición de originales.

5. Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la facultad.

6. Exhibición de cédula de identidad vigente y en buen estado.

Prueba escrita: el ensayo del punto 10 de las bases por cuadruplicado, uno de los ejemplares firmado para incorporarlo al expediente.

Formularios

Lugar de presentación: Sección Concursos, tercer piso de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502.

Los días hábiles de lunes a viernes de 10 a 13 horas. No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con feriado o paro, se recibirán las inscripciones en el primer día siguiente con actividad normal.