Llamado n.º 028/18 – 1 cargo interino de ayudante

LLAMADOS

Publicación 012/18 – FCS

De acuerdo a lo dispuesto por resolución del Consejo de facultad n.º 2012 del 27 de setiembre de 2018, se llama a aspirantes para la provisión del siguiente cargo docente:

> 1 cargo interino -con posibilidad de ampliación en función de la disponibilidad presupuestal- de ayudante (grado 1, 20 horas semanales con posibilidad de extensión horaria) para desarrollar tareas de docencia e investigación en el Departamento de Economía.

Expediente: 230200-000754-18
Llamado n.º: 028/18
Inscripciones: del 10 al 25 de octubre de 2018

Requisitos: se deberán presentarse personalmente o por medio de otra persona con poder notarial que le faculte a realizar la inscripción, esta con su cédula y fotocopia y fotocopia del documento del aspirante.

Se deberá traer un sobre manila de 26cm x 36cm con los siguientes documentos:

1. Formulario de inscripción por duplicado (“méritos”).
2. Formulario de relación de méritos por duplicado (Es un índice donde se escriben los documentos a presentar, se numeran conforme al orden de ponderación que figura en las bases, ej. escolaridad “1”).
3. Curriculum vitae por cuadruplicado.
4. Documentación probatoria de los méritos mediante un ejemplar fotocopiado y numerado (de acuerdo a la numeración que se dio a cada documento en la relación de méritos) y exhibición de originales.
5. Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la facultad.
6. Exhibición de cédula de identidad vigente y en buen estado.

> Bases

Formularios

Lugar de presentación: Sección Concursos, tercer piso de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502.

Los días hábiles de lunes a viernes de 10 a 13 horas. No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con feriado o paro, se recibirán las inscripciones en el primer día siguiente con actividad normal.